Coaching Emocional

Qué diferencia hay entre Coaching Emocional y Terapia Emocional?

Muchas veces me han preguntado esto. Yo lo resumo de manera muy sencilla:

Figuras wix 97_clipped_rev_1.png
  • La Terapia Emocional simboliza el "volver la vista atrás", pues es la que te permite identificar la información que tienes grabada en el inconsciente, así como las creencias que has aceptado como verdades incuestionables (sin ser consciente de ello) y que han moldeado tu vida. Y que a día de hoy te están dificultando avanzar, tomar decisiones o hacer lo que deseas porque no te atreves.

  • Para qué sirve la Terapia Emocional?

Para sanar las heridas del pasado y reescribir tu futuro.

"Si vas a mirar atrás, que sea para apreciar todo lo que has pasado para llegar hasta aquí.

  No para que pienses que tu pasado está destinado a seguir repitiéndose."

  • El Coaching Emocional simboliza el "mirar hacia adelante". Es el proceso de reinvención, en el cual comienzas a cambiar viejas creencias y patrones que has repetido por años, para volver a empezar, cambiando la perspectiva desde donde miras la vida.

  • Para qué sirve el Coaching Emocional

Para adquirir herramientas y aprendes técnicas de empoderamiento para gestionar las emociones, subir la autoestima y ser tú quien decida el destino de tu vida.

"Cuando te atreves a pensar lo impensable y a hacer lo irrealizable, es cuando comienzas a vivir y experimentar lo que creías imposible"  

Como cada persona es única, así como sus circunstancias y experiencias, en el trabajo que realizo  combino Terapia y Coaching en la medida de las necesidades y características de cada uno.

"¿Cómo son las sesiones?"

Son sesiones de 1 hora. Pueden ser ONLINE o Presenciales en Barcelona, España

En cada sesión propongo algún(os) ejercicio(s) para que vayas aprendiendo a trabajar en ti aquellas cosas que más te cuesta hacer o abordar. Así, empiezas a cambiar cosas en tu vida desde la 1ª sesión.

"¿Cuánto tiempo dura un proceso de Coaching Emocional?"

La duración depende de cada persona.

Si tienes un tema específico y claramente identificado que quieras trabajar, pueden ser 4 - 5 sesiones. Si tienes más de un tema, o durante el proceso te surgen otros temas que desees trabajar, serán más sesiones. 

"¿Tengo que tener un problema o tema específico que desee trabajar?"

Sólo tienes que tener claro que deseas cambiar algo, y eso puede ser una situación en el trabajo o en casa, una relación con alguien (o con varias personas), experiencias que se repiten, etc. Algo que te afecte o incomode lo suficiente como para decir  Basta! No quiero más esto en mi vida!

"¿Con qué frecuencia se recomienda hacer las sesiones?"

Si quieres resultados rápidos y profundos, una vez por semana, al inicio del proceso, luego y según cómo te sientas y lo valores tú, se pueden hacer cada 15 días. 

"Qué aprenderé y qué me aportarán las sesiones?"

graphic element

Re-conectar con tu 'yo interior'

Re-conectar con tu yo interior es un viaje al centro de ti, para conocerte o re-conocerte en profundidad, identificar las creencias inconscientes que te limitan o impulsan a actuar o tener esos comportamientos que ya no deseas seguir experimentando.

"Conócete a ti misma(o)"

Figuras wix 15.png
Figuras wix 67.png

Gestionar tus Emociones

Gestionar tus Emociones  es comprender lo que sientes, poder mantener el equilibrio, y expresar lo que piensas y sientes de forma asertiva cuando te ves en situaciones donde hasta ahora te quedabas bloqueada(o) o paralizada(o), sin saber qué decir y con la sensación de perder el control.

"El poder está en TI"

Figuras wix 92_clipped_rev_1.png

Tomar el Control de Tu Vida 

Tomar el Control de tu Vida, es saber priorizar lo que es importante y relevante para ti, entendiendo que la paz y la felicidad sólo podrás encontrarlas siguiendo el camino que tu corazón te dicta, y no el que otras personas deciden por ti.

"Haz de tu vida, lo que tú desees"

Agenda tu sesión hoy.

Incluye sesión inicial de 30 minutos gratuita