Áreas de Especialización
Coaching Emocional
  Terapia Emocional
Coaching Alta Sensibilidad (PAS)
Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrega las herramientas necesarias para aprender a gestionar las relaciones laborales con jefes y compañeros de trabajo, y también a entender por qué te suceden el mismo tipo de situaciones en el ámbito laboral, las dificultades a las que te has enfrentado cada vez que has querido cambiar de trabajo o incluso qué puede estar ocurriendo para que no consigas el tipo de trabajo que te gustaría hacer o tener.

Este proceso además te ayudará a tomar decisiones más asertivas, a perder el miedo a expresar lo que sientes y piensas, y sobre todo te permitirá empoderarte para que puedas llegar a conseguir lo que tú te propongas en tu vida laboral.

Cuando eres una Persona Altamente Sensible (PAS) las experiencias, las situaciones y la vida en general se viven de forma mucho más profunda e intensa. Si siempre te has sentido diferente al grupo o que no encajabas (como un bicho raro) o muy sensible con ciertas cosas, es muy importante que identifiques si eres PAS para entender por qué te pasan ciertas cosas, comprender tus sentimientos y emociones, y aprender a gestionar tus relaciones pues en este caso, se necesitan ciertas herramientas diferentes que para las personas que no son altamente sensibles.

Con el Coaching de Alta Sensibilidad (PAS) aprendes a prevenir situaciones de desborde emocional, a gestionar tus emociones e hiper sensorialidad y a potenciar las fortalezas y oportunidades que la alta sensibilidad te puede otorgar. 

La Terapia Emocional es un proceso de acompañamiento en el cual “vuelves a mirar atrás” en tu historia pero desde otra perspectiva, lo que te permite identificar el origen o momento en que se plantó la semilla de lo que luego se convirtió en tus temores, inseguridades, falta de confianza en ti misma(o), baja autoestima, etc. Lo que te ayuda a entender qué es lo que te bloquea o paraliza cuando quieres hacer algo, o te hace dudar a la hora de tomar decisiones, romper una relación, cambiarte de trabajo, alejarte de las personas que te hacen daño, etc.

Este es un proceso para sanar las heridas del pasado, aprender a identificar las emociones y a gestionarlas para que no te vuelvas a sentir paralizada(o) o que no sepas qué hacer, y para reescribir tu historia, eliminando todo aquello que ya no te ayuda, ni aporta ni sirve para hacer lo que deseas.

El Coaching Emocional que realizo está dirigido a personas que sienten la necesidad de hacer un cambio significativo en sus vidas. Que desean reinventarse y transformarse en quienes ellas elijan. Que tienen claro que para cambiar sus vidas, deben hacer algo diferente a lo que han hecho hasta ahora y que estén dispuestas a conectar con sus emociones y pensamientos más profundos, para poder comprender lo que les lleva a repetir comportamientos y a quedarse anclados en creencias que les limitan y muchas veces paralizan cuando desean hacer algo diferente.

Con el Coaching Emocional aprendes a cambiar viejas creencias, hábitos, conductas y comportamientos que has repetido por años, y que ya no te gustan o no te sirven para el nuevo camino que deseas iniciar. Y al auto conocerte te conviertes en arquitecto de tu propia vida y de tu destino.

Mi Enfoque

- Coaching Ontológico
- Bioneuroemoción 
- PNL (Programación Neuro Lingüística)
- Psicología  Cognitiva

- Neurociencia 

- Epigenética

Temas que trabajo en las sesiones

- Autoestima e Inseguridad
- Relaciones conflictivas (tóxicas)
- Sobrevivir con Alta Sensibilidad
- Empoderamiento
- Gestión emocional
- Control de impulsos y comportamientos
- Adicciones emocionales
- Dependencia y Codependencia Emocional
- Orientación vocacional
- Toma de decisiones asertivas

- Maltrato y agresión (propia y externa)
- La Culpa
- Reparación del vínculo con mamá / papá / hijos

Jarrón flores[5992].jpeg